Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Así fue el ataque a empleados de Clínica Adela de Char durante madrugada del domingo

La Fundación Clínica Adela de Char en Soledad ha sido escenario de una verdadera situación de pánico en la madrugada de este domingo. En un video registrado por cámaras de seguridad, se puede ver cómo un grupo de desconocidos ingresó a las instalaciones del centro asistencial y atacó verbal y físicamente al personal médico y de atención del lugar.

La gerencia de la Clínica emitió un comunicado en el que informó que se trató de “personas inescrupulosas que ingresaron de manera abrupta a la institución; y a su vez fueron vandalizadas las instalaciones de nuestra entidad de salud, colocando en riesgo la prestación de servicios ofrecidos por nuestra institución en beneficio de la comunidad”.

Testigos afirmaron que todo comenzó cuando dos personas heridas llegaron al centro asistencial, aparentemente involucradas en una riña. Desafortunadamente, uno de ellos falleció, lo que provocó la furia de sus acompañantes, quienes se enfrentaron a los allegados o conocidos del hombre lesionado. La situación se convirtió en una batalla campal dentro de la Clínica, provocando daños materiales y poniendo en riesgo la atención médica de los pacientes.

El personal médico y de atención del centro asistencial se vio obligado a resguardarse y llamar a las autoridades para controlar la situación. La gerencia de la Clínica ha manifestado su repudio y rechazo a estos actos de violencia, y ha solicitado a las autoridades competentes que se realice una investigación exhaustiva para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.