Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Hombre muere tras ser baleado en tienda del barrio San Felipe

Las autoridades se encuentran investigando el homicidio de Alexander Donado Altamiranda, conocido o apodado “El Toto”, de 51 años de edad y residente en el barrio San Felipe de Barranquilla. El hecho ocurrió alrededor de las 7:40 pm del pasado martes en la tienda mi Daniela ubicada en la Calle 70C No. 24-02.

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, el conductor vestía un suéter rojo y el parrillero uno blanco. Sin mediar palabra, el parrillero descendió de la moto y disparó en contra de Donado Altamiranda, quien se encontraba al interior de la tienda. El hombre recibió un disparo en el rostro y quedó tendido en el suelo.

En un principio se informó que la víctima señala que “El Toto” mantenía una relación sentimental con la mujer de un delincuente conocido como “Bubalu”, hipótesis que fue desmentida por sus propios familiares. información que había llevado a las autoridades a manejar como una de las hipótesis del crimen una posible retaliación por problemas pasionales.

Mary Donado, hermana de la víctima, aclaró en la mañana de este miércoles que su ser querido no tenía anotaciones judiciales y era cariñosamente conocido como ‘Toto’ mas no como alias. 

“Mi hermano nunca ha sido un delincuente, no tiene anotaciones en ningún lado. Mi hermano era un persona con sus defectos y falencias, pero un hombre honesto. Eso es falso que mi hermano era amante de la mujer de alias ‘Bubalú’. Ellos son nuestros amigos, eso es falso. Lo desmentimos”, aseguró Mary.

La policía ha iniciado una investigación para dar con los responsables del homicidio y esclarecer las circunstancias del hecho. Por el momento no se han reportado capturas relacionadas con este caso.

*Información actualizada y corregida