Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Joven de 21 años se quita la vida en el barrio La Alboraya de Barranquilla

El barrio La Alboraya de Barranquilla se encuentra en shock luego de que se reportara un nuevo caso de suicidio en la ciudad. El joven Mario Steven López Paz, de 21 años de edad, fue encontrado sin vida en el patio de una casa ubicada en la carrera 7 No. 41 de la mencionada zona.

Según información suministrada por las autoridades, el cuerpo de López Paz fue encontrado suspendido con una sábana atada al cuello por sus familiares, quienes al llegar al patio se toparon con esta triste escena.

Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades competentes quienes acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre las posibles causas o motivos que llevaron al joven a tomar esta trágica decisión.

Familiares y amigos de López Paz se encuentran consternados por esta dolorosa noticia y esperan que las autoridades esclarezcan lo sucedido para poder encontrar respuestas a lo ocurrido. La comunidad en general ha expresado su pesar por esta lamentable situación, en la que se ha perdido una vida joven e irreemplazable.