Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Delincuente roba dinero de expendido en barrio Ciudadela de Barranquilla

En la tarde de ayer, un expendido ubicado en el barrio Ciudadela de Barranquilla fue objeto de un violento asalto a mano armada.

Según las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando un individuo con tapabocas ingresó al lugar portando un arma de fuego.

En el momento del asalto, había dos personas dentro del expendido realizando sus compras. El delincuente, armado y encapuchado, se apoderó del dinero que se encontraba en la caja registradora y huyó rápidamente del lugar.

Gracias a las cámaras de seguridad del expendido, se pudo obtener un registro visual del delincuente, quien hasta el momento no ha sido identificado. Las autoridades están solicitando la colaboración de la ciudadanía para poder dar con su paradero y realizar su captura.

Se hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el sujeto, para que la reporte a las autoridades competentes y contribuya a la lucha contra la delincuencia en Barranquilla. Cualquier información puede ser vital para poder poner tras las rejas al delincuente y evitar que vuelva a cometer actos delictivos.