Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Denuncian acto de intolerancia en Baranoa: Hombre desnuda a niño de 4 años por comer mango

La comunidad de Baranoa, en el departamento del Atlántico, se encuentra consternada ante el hecho de intolerancia que se presentó en el barrio Villa Encanto. Según denuncias, una persona identificada como Bracho Pérez desnudó a un niño de 4 años de edad porque lo encontró subido en un árbol de mango, tumbando la fruta para comerla.

El lamentable hecho tuvo lugar en la casa con nomenclatura 18B-44, donde el dueño del inmueble en tono airado, bajó al infante, le quitó toda la ropa y lo dejó desnudo en plena calle. El niño fue consolado por vecinos del sector.

Familiares de la víctima de este acto de intolerancia, llegaron hasta la casa para reclamar por la actitud del señalado, quien respondió cerrando la puerta y negándose a atenderlos.

La comunidad de Baranoa ha mostrado su rechazo e indignación ante este hecho de intolerancia y ha pedido a las autoridades tomar medidas para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. Actos como este pueden llegar a extremos y poner en riesgo la integridad de los niños y niñas del sector.