Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

El museo del Metropolitano ofrecerá una muestra de los mejores momentos de la Selección Colombia y de Junior

El estadio Metropolitano de Barranquilla recibirá importantes mejoras para mejorar la experiencia de los hinchas que asisten a los eventos deportivos en este lugar.

Las nuevas obras incluyen la construcción de 40 orinales y 28 baterías sanitarias, además de adecuaciones en la zona mixta y mejoras locativas en el estadio. Estas mejoras se suman a las recientes intervenciones en la grama, iluminación y camerinos, entre otras áreas del estadio.

“Estamos agregando un número importante de baterías sanitarias: 40 orinales y 28 baterías sanitarias en esta primera etapa, que debe estar concluida entre dos y tres meses. Cuando esta concluya vamos a agregar baños en cada una de las demás tribunas, y en occidental alta mejorando la experiencia del hincha, además vamos a hacer unas mejoras locativas en el estadio”, detalló el mandatario de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

También se prevé la culminación de las obras de adecuación del museo de la selección Colombia, el cual quedará ubicado al lado de la zona mixta y ofrecerá una muestra de los mejores momentos de la Selección Colombiana y del equipo Junior de Barranquilla.

Estas mejoras son un esfuerzo conjunto entre el Distrito y la Federación Colombiana de Fútbol para brindar una experiencia única y satisfactoria a los asistentes al estadio Metropolitano.

Barranquilla implementará museo de la selección en el Estadio Metropolitano

Sobre el museo, el alcalde Pumarejo sostuvo que este ofrecerá una pequeña muestra de los mejores momentos de la Selección Colombia y que el objetivo es que esa misma experiencia sirva también para rememorar los mejores momentos del Júnior de Barranquilla. “Vamos a terminar, en conjunto con la Federación Colombiana de Fútbol, el museo de la Selección. Una pequeña muestra de los mejores momentos de la Selección Colombia y que esa misma capacidad electrónica se pueda usar también para rememorar los mejores momentos del júnior. Así que tendremos un museo mixto de las mejores cosas que han pasado en el Estadio Metropolitano y en la historia de nuestro fútbol”, afirmó el mandatario.