Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Hombre que presuntamente abusó de sus hijastras en Montería fue enviado a prisión

Un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre de 51 años por el delito de acceso carnal violento en Montería, Colombia.

Según la Fiscalía, el imputado habría abusado sexualmente de sus hijastras de 14 y 9 años, a quienes les suministraba medicamentos para accederlas carnalmente en repetidas ocasiones.

El hombre, quien no aceptó el cargo imputado, presuntamente aprovechaba cuando las niñas se encontraban a solas para someterlas. La víctima de 14 años de edad, desde agosto hasta octubre del año anterior, habría sido accedida carnalmente por su padrastro, quien supuestamente la amenazaba con un cuchillo y la intimidaba para que accediera a sus pretensiones.

También habría obligado a la menor a suministrar pastillas en las bebidas de su mamá y hermana para dormirlas y agredirlas sexualmente, al igual que a la víctima de 14 años. Por su parte, la menor de 9 años habría sido sometida repetidamente a actos sexuales diversos del acceso carnal por su padrastro, quien la amenazaba y le hacía tocamientos libidinosos.

Los hechos, ocurridos en el barrio Los Recuerdos, fueron denunciados cuando la mayor de las hermanas decidió contarle a su mamá, quien informó a las autoridades. Funcionarios de la Policía capturaron al imputado en la misma ciudad de los hechos.