Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Comerciantes del sector denuncian casos de extorsión tras asesinato de vigilante en Barranquilla

Un vigilante del restaurante El Patio de la 21, ubicado en la carrera 21 con calle 39, barrio San José de Barranquilla, fue asesinado en las últimas horas dentro del local comercial. Los hechos ocurrieron en la noche del sábado cuando el hombre, identificado por la Policía como Omar de Jesús Pérez Correa de 42 años, fue abordado por un desconocido a pie y le disparó en reiteradas ocasiones.

La víctima quedó tendida unos minutos en el sitio y posteriormente trasladada a la Clínica Murillo, donde se confirmó su muerte. Algunos comerciantes del sector han denunciado casos de extorsión en sus negocios y no descartan que este crimen tenga relación con intimidación para que paguen cuotas extorsivas.

La Policía Metropolitana aún no ha precisado si este caso guarda relación con la extorsión. Sin embargo, comerciantes del sector están solicitando contundencia de las autoridades para atacar con fuerza estas bandas delincuenciales dedicadas a este flagelo. La comunidad en general, está consternada por este nuevo hecho violento que afecta la tranquilidad en la ciudad.