Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Encuentran cuerpo sin vida en arroyo de Villa Muvdy, Soledad

En la madrugada de este sábado, se presentó un nuevo caso de homicidio en el barrio Villa Muvdy de Soledad, departamento de Atlántico. Según información suministrada por las autoridades, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el arroyo El Salao que atraviesa la zona.

La víctima fue identificada como Miguel, un joven venezolano residente en el sector. Aún se desconocen las circunstancias que rodearon su muerte, pero se presume que se trata de un hecho violento.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este crimen. Por el momento, se espera que se realicen las labores de inspección técnica del cadáver y que se realice la autopsia para determinar la causa exacta de su muerte.

Este nuevo caso de violencia en el departamento de Atlántico ha generado consternación entre la comunidad, que exige a las autoridades que se tomen medidas para garantizar la seguridad en la zona y se investigue y sancione a los responsables de este crimen.