Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Máximo Noriega aclara acusaciones y denuncia el uso de “sucia arma política” por parte de clanes políticos del Caribe

El candidato a la Gobernación del Atlántico, Máximo Noriega, emitió un comunicado a la opinión pública en el que aclara las acusaciones en contra del diputado Nicolás Petro, surgidas tras una entrevista a su ex esposa Sra. Daysuris del Carmen Vásquez.

En el comunicado, Noriega asegura que nunca ha recibido, gestionado o recaudado aportes, recursos económicos o contribuciones para la campaña o presidencia de Gustavo Petro, ni ha recibido dineros de nadie para tal fin. Además, el candidato asegura que jamás se reunió o acompañó al diputado Nicolás Petro a reuniones o contactos con el objetivo de recibir dineros o prebendas de algún tipo.

Noriega también destaca que durante la campaña de Gustavo Petro, todos los aspectos financieros fueron manejados de forma centralizada, con total transparencia y con máxima difusión para evitar suspicacias, y que nunca tuvo funciones en ese sentido.

El candidato se muestra indignado con el uso del dolor y afectación emocional de la Sra. Daysuri del Carmen Vásquez como “sucia arma política” por parte de los clanes políticos tradicionales del Caribe, quienes según él, temen el Cambio que se avecina en el Atlántico y Barranquilla. Noriega hace un llamado a cesar en su decisión de atacar de todas las formas posibles, porque el Cambio es irreversible.

Finalmente, el candidato asegura que sus acciones son pulcras y que resistirá los ataques maliciosos. Noriega se compromete a responder a través de todos los medios de comunicación interesados en el tema y a mantener la transparencia en sus acciones de cara a la ciudadanía. Los atlanticenses pueden estar seguros de que el Cambio es irreversible tanto en Barranquilla como en el Atlántico.

Escrito a la opinión pública por parte del Candidato a la Gobernación del Atlántico Máximo Noriega


Respecto de las acusaciones en contra del Diputado Nicolás Petro surgidas tras una entrevista a su ex esposa Sra. Daysuris del Carmen Vásquez, perversamente difundidas esta tarde y en las que se me mencionan, me permito aclarar a la opinión pública lo siguiente:

1- Ni antes, ni durante, ni después de la campaña que eligió a Gustavo Petro como Presidente, he recibido, gestionado o recaudado aportes, recursos económicos o contribuciones para su campaña y/o su presidencia, por lo cual nunca he recibido dineros de nadie para tal fin.

2- Jamás me reuní o acompañé al diputado Nicolás Petro a reuniones o contactos con las personas que han sido mencionadas, ni con ninguna otra, con el objetivo de recibir dineros o prebendas de algún tipo, ni para la campaña ni para la presidencia de Gustavo Petro.

3- Es de público conocimiento que durante la campaña de Gustavo Petro, todos los aportes y aspectos financieros fueron manejados de forma centralizada, con total transparencia y con máxima difusión para evitar suspicacias, razón por la cual nunca tuve funciones en ese sentido.

4- Es infame e inhumano que se use el dolor y afectación emocional de la Sra. Daysuri del Carmen Vásquez, como sucia arma política por parte de quienes han ostentado el poder en el Atlántico, quienes saben que ya no tienen el apoyo de atlanticenses y barranquilleros. Por favor no la victimicen.

5- Este fallido intento de aniquilación moral que usan las mafias y clanes políticos tradicionales del Caribe, surge por su desespero tras conocerse este miércoles varias encuestas que señalan que también en el Atlántico y Barranquilla el Cambio es irreversible. Tienen miedo.

6- Finalmente, invito a los clanes políticos que usan la guerra sucia e incluso el dolor de una mujer como armas, a que cesen en su decisión de atacarnos de todas las formas posibles, porque el Cambio es irreversible también en Barranquilla y el Atlántico.

7- Responderé por todos los medios de comunicación interesados en el tema. Los atlanticenses pueden estar seguros que nuestras acciones son pulcras y que resistiremos los ataques maliciosos.