Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Hombre conmueve a millones en TikTok al pagar 100 dólares por panes y yuca de vendedora ambulante en Venezuela

En las redes sociales, un video se ha vuelto viral gracias a la bondad de un hombre que encontró a una vendedora ambulante de panes y yuca en una de las vías de Venezuela. La mujer, que estaba sentada con su hijo vendiendo estos productos, fue abordada por un hombre que se interesó por sus productos.

El hombre le preguntó cuánto valían los panes que ella tenía en su poder, y aunque estos costaban solamente 9 dólares, él le pagó 100 dólares. El gesto conmovió a la mujer, quien no podía creer que alguien pudiera ser tan generoso.

La mujer contó que iba a usar parte de ese dinero para comprar comida, y la otra parte para insumos para seguir vendiendo sus productos. Pero el hombre, de nombre José, le dio otros 100 dólares más para que ella pudiera usar mejor el dinero.

Las imágenes de esta bondadosa acción se han vuelto virales en TikTok, y han conmovido a millones de personas en todo el mundo. El empresario venezolano ha recibido numerosos elogios por su gesto, que ha sido un ejemplo de solidaridad y generosidad en un momento en que muchas personas están luchando por sobrevivir en medio de la crisis económica y social que afecta a Venezuela.

Este video ha sido uno de los más famosos en TikTok, y ha servido para demostrar que aún en tiempos difíciles, hay personas dispuestas a ayudar a los demás y hacer la diferencia en sus vidas.

@soyjosezeila

Hoy he llorado con esta sorpresa ❤️‍🩹 Vean lo qué pasó aquí 🙏🏻 Valoren lo que tienen!

♬ Nuvole Bianche – Yuval Salomon