Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Capturan a ladrones de motocicletas y motocarros que venían de Soledad y Barranquilla a robar en Malambo

En una operación coordinada por la Policía Nacional, tres presuntos delincuentes que se dedicaban al robo de motocicletas y motocarros fueron capturados en el barrio Ciudad Belén de Malambo.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Miguel García Pérez, de nacionalidad venezolana; Anthony Fabián Bocanegra Rodríguez y un menor de edad, Julio Daniel Sandoval Robles.

Los hechos ocurrieron ayer sábado, alrededor de las 7:55 p.m., cuando una pareja alertó a las unidades del cuadrante de que tres sujetos los habían intimidado con arma de fuego y les habían robado su motocarro, de placa 691ACF.

Las autoridades iniciaron de inmediato la búsqueda de los delincuentes y lograron interceptarlos en el motocarro robado, al igual que en otro motocarro de placa BFR23C.

Tras la captura, los presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para responder por sus actos.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo y reitera su compromiso de seguir trabajando por la seguridad y tranquilidad de la comunidad.