Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Mujer propina brutal golpiza a adulto mayor que presuntamente intentó violar a su hija en Santa Marta

Barrio Galán, Santa Marta – Una madre en el barrio Galán, al oriente de Santa Marta, le propinó una brutal golpiza a un adulto mayor luego de que presuntamente intentara violar a su hija menor de edad. El caso, que quedó captado en video, ha causado indignación en la comunidad y en redes sociales.

Según la mujer, ella se trasladó hasta una tienda ubicada en cercanías de su vivienda y al volver a su inmueble encontró a su vecino en aparente estado de alcoholemia realizando tocamientos a la pequeña. Ante esta acción, la madre de la menor se le abalanzó al adulto mayor, quien no ha sido identificado, y lo golpeó en reiteradas oportunidades.

La turba se congregó alrededor del hombre, mientras que el cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribó al lugar para rescatarlo y trasladarlo al CAI del barrio Bastidas. Asimismo, una comisión de la Policía de Infancia y Adolescencia se trasladó hasta el lugar para indagar y esclarecer el caso.

El caso ha puesto en relieve la importancia de la denuncia oportuna de presuntos casos de abuso sexual y ha generado un debate sobre la justicia por mano propia en casos como estos.