Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Dos nuevos atentados por extorsión generan alarma en la comunidad de Barranquilla y Soledad

Las intimidaciones a comerciantes de la ciudad y su área metropolitana, por el tema de la extorsión, siguen generando preocupación en la comunidad y autoridades locales. La noche del lunes, se registraron dos nuevos atentados que evidencian la situación que atraviesan los negocios en la región.

El primer hecho ocurrió en el negocio Mi Talismán, ubicado en la carrera 21 con calle 38, muy cerca de la Estación de Policía del Barrio San José. Desconocidos dispararon contra el local, el cual se encontraba cerrado en el momento del atentado, por lo que no hubo personas heridas, pero sí pérdidas materiales.

Los comerciantes de la zona manifestaron su preocupación por el incremento de los casos de extorsión, y temen que sus negocios sufran el mismo destino que los de la Carrera 8, que han sido objeto de constantes ataques y amenazas.

Por otro lado, en el municipio de Soledad, desconocidos dispararon contra la fachada del granero de razón social El amigo del pueblo, ubicado en el sector de American Bien, en otro aparente caso de intimidación por extorsión.