Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Dos personas resultan gravemente heridas en accidente de tráfico causado por carro fantasma en la vía Galapa – Paluato

Dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del domingo en la vía Galapa – Paluato. Según informaron testigos presenciales, un carro fantasma invadió el carril donde se desplazaban los ocupantes de una moto, identificados como Jaime Luis Gastelbondo y Aida Del Carmen Logreira Bolivar, y los atropelló de manera instantánea.

El suceso tuvo lugar cerca de las 1:30 de la tarde, a la altura de la entrada a las 300 vía Galapa – Paluato. Los heridos fueron trasladados a la clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla, donde reciben atención médica por las graves lesiones sufridas en la cabeza y la cadera.

Los familiares de las víctimas han pedido la colaboración de las autoridades policiales para revisar las cámaras del municipio y así poder identificar al responsable del accidente, que se dio a la fuga sin prestar ayuda a las víctimas. El vehículo implicado en el accidente se trasladaba en sentido Paluato – Galapa, y se espera que las autoridades puedan obtener alguna pista para dar con el paradero del responsable.