Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Taxista es ultimado en Soledad tras resistirse a un atraco

Un nuevo hecho de violencia en el departamento del Atlántico ha dejado consternada a la comunidad. En esta ocasión, se trata del asesinato de un taxista identificado como Keny Alberto Solano Ortiz, de 38 años, quien fue asesinado a bala en el municipio de Soledad.

Los hechos se registraron en la madrugada de este lunes, en la carrera 17 con calle 25, barrio Carnero, frente al Hospital Materno Infantil, sede 13 de Junio. Según información preliminar, todo apunta a que la víctima se habría opuesto a un atraco por parte de un sujeto que llevaba como pasajero.

El taxista recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el cuello, lo que le ocasionó la muerte en el lugar de los hechos. El vehículo, por su parte, terminó colisionando de frente contra un furgón.

Las autoridades policiales se presentaron en el lugar de los hechos y acordonaron la zona para realizar las respectivas investigaciones y recopilar información que permita dar con el paradero del responsable del crimen. Hasta el momento, no se tienen mayores detalles acerca de los móviles de este nuevo hecho de sangre.