Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Accidente en la vía a Santa Marta deja un fallecido y múltiples heridos tras choque de camión y bus

Un bus de la empresa Unitransco con número interno 9604 y un camión tipo turbo serían los involucrados en este aparatoso siniestro vial

Un accidente de tránsito se presentó a las 3 en la madrugada de este martes en la Vía Barranquilla Santa Marta kilómetro 7 a la altura de Palermo deja varios heridos.

El accidente se dio entre un bus de pasajeros y un camión, del cual murió el conductor de este último, mientras que los pasajeros resultaron con politraumatismos y fueron auxiliados y trasladado en ambulancias a centros asistenciales de salud.

Estas son las primeras del trágico accidente registrado anoche en la vía Santa Marta – Barranquilla, donde un bus afiliado a Unitransco colisionó violentamente con un camión tipo Turbo.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del fallecido, como tampoco la identidad de los pasajeros, sin embargo se confirmó que el conductor del camión murió instantáneamente y por otro lado, la gran mayoría de los ocupantes del bus, resultaron heridos, desconociéndose hasta este momento el estado de salud de los mismos.

En las próximas horas se espera un informe por parte de la policía con mayor ampliación de los hechos.