Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Capturados tres extorsionistas en el barrio Evaristo Sourdis

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha logrado la captura en flagrancia de tres delincuentes que se dedicaban a cobrar extorsiones en el barrio Evaristo Sourdis. La operación se llevó a cabo gracias a la información suministrada por la comunidad, que ha venido denunciando este tipo de hechos de manera constante.

La Policía ha informado que se ofreció una recompensa de hasta $34 millones por información que permitiera la captura de los extorsionistas. La colaboración de la comunidad ha sido fundamental en la identificación y captura de estos delincuentes, que ya han sido notificados.

Las autoridades han destacado que en Barranquilla denunciar paga, y han instado a la ciudadanía a continuar brindando información que permita desmantelar estas redes criminales y garantizar la seguridad de los habitantes de la ciudad.

La Policía Nacional ha hecho un llamado a la ciudadanía para que suministre cualquier información que permita la identificación y ubicación de estas personas. Para ello, ha puesto a disposición las líneas institucionales 112 y 123, que funcionan las 24 horas del día y son atendidas por personal capacitado para recibir y procesar información de manera confidencial.