Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Gobernadora del Atlántico reitera petición de suspender el cobro del peaje de Los Papiros

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, ha reiterado su petición a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de suspender de manera definitiva el cobro del peaje de Los Papiros. La mandataria departamental expresó a través de redes sociales que la reunión prevista para este martes con la ANI no pudo llevarse a cabo y ha sido aplazada para el 17 de marzo.

En su cuenta de Twitter, Noguera indicó que “para hoy (martes) teníamos mesa de trabajo sobre el Peaje Papiros, pero ha sido aplazada para el 17 de marzo. Solicitamos a la @ANI_Colombia reiterar el acuerdo hecho con la comunidad de suspender definitivamente el cobro a vehículos categorías 1 y 2. ¡Es la solución que todos esperamos!”.

La petición de la gobernadora se suma a la demanda de la comunidad del Atlántico que ha denunciado el cobro injusto del peaje, especialmente para vehículos de las categorías 1 y 2 que deben pagar la misma tarifa que vehículos más grandes, lo que representa un gran costo para los usuarios.

Se espera que en la reunión del 17 de marzo se pueda discutir la solicitud de la gobernadora y de la comunidad del Atlántico para suspender definitivamente el cobro del peaje de Los Papiros y encontrar una solución que beneficie a todos los usuarios de esta vía.