Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

José Cristóbal Padilla aclara polémica sobre supuesto interés de Nicolás Petro en Monómeros

El miembro de la junta directiva de Monómeros, José Cristóbal Padilla, habló sobre la controversia que ha surgido en el país por el supuesto interés del hijo del presidente de la República, Nicolás Petro, en la empresa petroquímica venezolana.

La polémica se desató luego de que la exesposa de Nicolás Petro, Days Vásquez, revelara en unos chats que el hijo del presidente tendría un interés en Monómeros, y que estarían manejando una “vaina grande”.

En una entrevista con Mañanas Blu, Padilla aclaró que no tiene ninguna relación con Nicolás Petro, y que su responsabilidad es directamente con el presidente Petro. “No sé qué estaría pensando. Con Nicolás Petro no tengo ninguna especie de relación que tenga que ver con Monómeros, mi responsabilidad es directamente con el presidente, yo me entiendo directamente, siempre ha sido así, con Gustavo Petro”, recalcó en Blu Radio.

Padilla también negó que Nicolás Petro esté detrás del negocio de Monómeros, y señaló que si pensaba que eso era la “vaina grande”, se “equivocó”.

Además, el miembro de la junta directiva de Monómeros se refirió a la crisis que atraviesa la empresa, y mencionó que cuando fue nombrado como tal, la petroquímica estaba en quiebra. Actualmente, se encuentra en un proceso de reestructuración para poder superar la difícil situación económica que ha venido atravesando.