Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Grave incendio deja a 7 familias sin hogar en Orihueca, Magdalena

Un grave incendio dejó a siete familias en la calle en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera. El hecho ocurrió en el barrio Las Palmas, y aunque se desconocen las causas del incendio, por fortuna no se presentaron víctimas mortales y solo se reportaron daños materiales.

Los habitantes del corregimiento vivieron momentos de pánico cuando las llamas consumieron siete viviendas en su totalidad. Afortunadamente, los bomberos del Magdalena llegaron al lugar y, tras varias maniobras, lograron sofocar el incendio y recuperar la tranquilidad en la zona.

Las familias afectadas han hecho un llamado a los entes territoriales para que les brinden ayuda con comida y enseres, ya que lo perdieron todo en el incendio. La situación es preocupante, ya que estas familias ahora se encuentran sin hogar y necesitan ayuda urgente para poder sobrellevar la situación.

Esperamos que las autoridades locales puedan prestar la ayuda necesaria a estas siete familias afectadas por el incendio y que puedan recuperarse pronto de esta tragedia.