Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Hombres armados atacan estadero en Barranquilla en aparente disputa por extorsión

En la tarde de este jueves, hombres armados en moto realizaron varios disparos contra el Estadero ‘Los Recuerdos de Ella’ ubicado en la Diagonal 64B con Carrera 9C, en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

Según las primeras informaciones, el estadero es administrado por los hermanos del concejal de Barranquilla, Freddy Barón, y al momento del ataque un familiar se encontraba en el lugar realizando trabajos de instalación de cámaras de seguridad. Afortunadamente, solo resultó con una herida leve tras ser rozado por una de las balas.

Las autoridades sospechan que los hechos estarían relacionados con el no pago de extorsión por parte del establecimiento. La Policía inició inmediatamente las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del ataque.

Desafortunadamente, este no es el primer caso de violencia relacionada con extorsión en la ciudad. El pasado lunes en la noche, extorsionistas dispararon contra el bar “Mi Talismán” ubicado en el barrio San José y dejaron panfletos amenazantes alusivos a la banda ‘Los Costeños’. Las autoridades esperan que los responsables sean capturados y llevados ante la justicia.