Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Ataque con explosivos y ráfagas de fusil a patrulla de policía de carreteras en Sardinata deja tres uniformados heridos

Una patrulla de la policía de carreteras fue atacada con explosivos y ráfagas de fusil en el sector La Chacona del municipio de Sardinata, en el departamento de Norte de Santander. Los hechos ocurrieron cuando los policías se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona.

Según el reporte de las autoridades, el ataque dejó como resultado a tres policías heridos. Los afectados son el Intendente Jefe Alvaro David Peñalosa Córdoba, el subintendente Emerson David Silva Jaimes y el patrullero Jorge Luis Silva Pinzón, quienes presentan esquirlas en diferentes partes del cuerpo. También se reportan personas particulares lesionadas en la zona.

Ante el ataque, el grupo GOES de la policía en una tanqueta y tropas del Ejército brindaron apoyo a los uniformados y se desplegaron en la zona para garantizar la seguridad de la población.

Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables de este ataque y garantizar la tranquilidad y seguridad en la región. Se espera que se intensifiquen las medidas de seguridad y prevención en la zona, y se refuercen las labores de patrullaje en las carreteras de Norte de Santander.