Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Operativo contra tráfico de drogas en la región deja un hombre capturado y 85 mil dosis de cocaína incautadas

En un operativo de registro y control en la vía que conduce de Santa Marta a Palomino, las autoridades capturaron a un hombre por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Dentro del vehículo tipo camioneta en el que se desplazaba, se encontraron 34 bolsas herméticas con clorhidrato de Cocaína, equivalentes a 85 mil dosis aproximadamente, que estaban ocultas en un cilindro de gas.

El alcaloide tenía como destino final la Guajira y está avaluado en 187 millones de pesos aproximadamente dentro del país. El hombre capturado junto al automotor y la sustancia de estupefacientes, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Este operativo representa un duro golpe al tráfico de drogas en la región, donde las autoridades continúan trabajando para combatir este flagelo y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Se espera que la investigación continúe para dar con los responsables de este cargamento de drogas y evitar que siga llegando a las calles de Colombia.