Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Ataque a bala en barrio Chiquinquirá deja dos hombres heridos en Barranquilla

En la noche de este sábado, un ataque a bala se registró en la calle 42 con carrera 33, barrio Chiquinquirá, en el suroriente de Barranquilla. Según informes de testigos, desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron a la parte externa de una tienda y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Como resultado de la balacera, dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. Ambos fueron trasladados de urgencia en moto hasta el Hospital General de Barranquilla, donde reciben atención médica especializada.

Las autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos y han iniciado una investigación para dar con los responsables del ataque. Por el momento, se desconocen las causas del mismo y no se han reportado más heridos o víctimas.

La comunidad del barrio Chiquinquirá se encuentra consternada por este hecho de violencia, y hacen un llamado a las autoridades para que se tomen medidas que garanticen la seguridad en la zona y se evite que se repitan este tipo de situaciones.