Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Nueva masacre en Soledad deja tres muertos y varios heridos por ataque sicarial

Atlántico. – La violencia sigue afectando al municipio de Soledad, en esta ocasión se reporta un triple crimen en el barrio Los Almendros. El hecho ocurrió en horas de la noche del día de hoy, cuando sicarios en moto llegaron a la cra 18E con 82A y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

Según informes preliminares, al menos tres personas fallecieron en el lugar y varias más resultaron heridas. Los heridos fueron trasladados al Centro Clínico Los Almendros, donde reciben atención médica.

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo sucedido.

La comunidad de Los Almendros y de Soledad en general se encuentra consternada por este nuevo hecho de violencia en la zona. Piden a las autoridades tomar medidas contundentes para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio y evitar que se sigan presentando este tipo de hechos violentos