Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Conductor ‘nervios de acero’ graba video de ataque armado contra la Policía en Cesar

Un nuevo ataque armado se registró en el departamento del Cesar, dejando como resultado un policía muerto y otro herido.

El hecho ocurrió en el Alto de Sanín Villa, cuando los uniformados se dirigían a prevenir un posible robo a un vehículo de valores en la zona. Según testigos, los policías fueron recibidos a balazos por parte de los delincuentes que se encontraban escondidos en un monte cercano.

Uno de los conductores que transitaba por la zona relató de manera dramática lo sucedido, describiendo el sonido de las ráfagas de fusil que fueron disparadas por los atacantes. “Virgen santísima, le pusieron un petardo a la Policía, están dando plomo; Santo Dios, mataron a un Policía o está herido”, relató el conductor del camión al ver a uno de los uniformados tendido en el suelo.

El conductor del camión también describió su peligrosa situación, afirmando que la situación era “barbera ta hp”, y se le preguntó si tenía miedo, a lo que respondió con un “claro que sí”. Las autoridades están investigando este ataque armado en el departamento del Cesar y realizando operativos para dar con los responsables.