Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Hernán Darío Gómez llega al Junior de Barranquilla para sacarlo de la crisis deportiva

Hernán Darío Gómez será el nuevo director técnico del equipo de fútbol Junior de Barranquilla. El entrenador, conocido como el ‘Bolillo’, confirmó su llegada al club en reemplazo de Arturo Reyes, tras la eliminación del equipo de la Copa Sudamericana y su caída a la última posición de la Liga BetPlay.

Aunque el equipo no ha hecho una declaración oficial sobre la contratación de Gómez, el propio entrenador dio a conocer la noticia desde Barranquilla, donde llegó para firmar el contrato. En una entrevista con Win Sports, el entrenador afirmó que es un sueño llegar a Junior y que está preparado para sacarlo de la crisis deportiva en la que se encuentra.

Gómez, quien recientemente dirigió a la selección de Honduras, dijo que Junior es un equipo muy querido y que hay muy buenos jugadores, por lo que está muy contento de asumir el reto. Si bien no confirmó por cuánto tiempo será su contrato, el entrenador aseguró que está listo para asumir el desafío de sacar al equipo de la difícil situación en la que se encuentra.