Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Sigue la violencia en las calles de Soledad: asesinan a conductor de camioneta en el Barrio Las Colonias

¡ÚLTIMA HORA! Trágico suceso en el Barrio Las Colonias de Soledad, Atlántico. En la tarde de hoy, un conductor de una camioneta fue asesinado dentro de su vehículo mientras se encontraba estacionado frente a la farmacia Villa Katanga.

De acuerdo con testigos presenciales, dos sicarios en motocicleta se acercaron al vehículo y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra el conductor, propinándole varios disparos que le quitaron la vida de manera inmediata. Los vecinos de la zona aseguran que se escucharon varias detonaciones, lo que generó un gran revuelo en la comunidad.

La Policía Nacional se encuentra en el lugar de los hechos adelantando las investigaciones correspondientes para determinar los móviles del crimen y dar con los responsables del mismo. Por ahora, se desconoce la identidad de la víctima y no se han dado a conocer mayores detalles sobre el suceso.

Este lamentable suceso ha causado conmoción y consternación entre los habitantes de la zona y ha puesto en alerta a las autoridades locales, quienes han reforzado la seguridad en la zona y han pedido a la ciudadanía colaborar con información que permita esclarecer los hechos.

Desde este medio de comunicación, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de la víctima y hacemos un llamado a las autoridades para que se investigue y se esclarezca este crimen, y se haga justicia en memoria del fallecido.