Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Asesinan a motociclista frente al Edificio Bellagio en el norte de Barranquilla

Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que Mergesh David Lizcano Gutiérrez, alias ‘Pri’, era miembro de la organización criminal conocida como ‘Los Costeños’, y era considerado como uno de los cachorros de alias ‘Castor’, quien se encuentra preso por delitos relacionados con el narcotráfico.

Por el momento, se desconoce el motivo del ataque y los responsables del mismo. Sin embargo, se presume que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas rivales que operan en la zona.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables del asesinato. Asimismo, se ha reforzado la seguridad en la zona para prevenir posibles represalias.

El hecho ha generado gran consternación en la comunidad del norte de Barranquilla, donde la violencia ha venido en aumento en los últimos meses. Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que colabore con información que permita esclarecer el caso y capturar a los responsables