Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Cinco detenidos por posesión de marihuana y cocaína en operativo policial en Soledad

Cinco personas fueron capturadas en flagrancia por la Policía en Soledad, tras tres diligencias de allanamiento en los barrios Nueva Esperanza, Nuevo Milenio y Prado Soledad.

Las autoridades hallaron 231 dosis de marihuana, 4 kilos de base de coca, 3 kilos de marihuana, 91 dosis listas para la distribución de esta misma droga y 3.000 gramos de cafeína en los lugares allanados, que presuntamente pertenecerían a la banda delictiva “Los Costeños”, liderada por alias “Castor”.

Entre los capturados se encuentra Jeison Alfonso Núñez Medina, quien registra una anotación por el mismo delito, y Nelson Junior de Alba Sandoval, quien tiene varias anotaciones por diferentes delitos. También fueron detenidos Estiwar Andrés Núñez Medina, Eider Alfonso Ruedas Torrado y Yeraldin Cafur Ortiz. Con la incautación de la droga, se logró una afectación de la renta criminal de la banda por un valor de aproximadamente 10 millones 300 mil pesos.

Los capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías y sus capturas fueron legalizadas. Las audiencias de formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento quedaron programadas para este viernes.