Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Expectativa en el Atlántico ante posible candidatura de Tito Crissien a la Gobernación del departamento

El exministro Tito Crissien se encuentra recorriendo los 22 municipios del departamento del Atlántico con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de sus habitantes.

A pesar de que algunos medios han especulado sobre una posible candidatura a la Gobernación del Atlántico por parte de Crissien, él ha afirmado que aún no ha tomado una decisión al respecto.

No obstante, Crissien ha destacado que, de llegar a ser candidato, sería el mejor preparado para ocupar el cargo, con grandes propuestas en materia de tecnología, seguridad y empleo para las comunidades del departamento. Además, ha asegurado que durante este semestre continuará visitando las poblaciones del Atlántico y que, en su debido momento, tomará la decisión sobre su candidatura.

La posible candidatura de Tito Crissien ha generado gran expectativa entre los habitantes del Atlántico, quienes ven en él una figura que podría liderar el desarrollo y progreso del departamento. Sin embargo, solo el tiempo dirá si finalmente decide postularse para el cargo y si logrará convencer a los votantes con sus propuestas y experiencia.