Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Sospechoso de asesinato de docente es dejado en libertad tras comprobarse su inocencia

La Policía presenta a José Alberto Cartagena Arratia como uno de los sospechosos del asesinato del docente Carlos Giovanni Carmona Bolaño, pero después de investigar y presentar pruebas, se encontró que Cartagena Arratia no tenía nada que ver con el crimen.

Según las cámaras de seguridad del restaurante donde trabaja como cocinero, Cartagena Arratia salió del trabajo a las 7:30 pm del lunes 13 de marzo con dirección a su casa en el barrio San Roque. En el momento del crimen, Cartagena Arratia caminaba cerca del lugar de los hechos, por lo que una patrulla de la Policía lo interceptó y lo llevó a la URI de la Fiscalía.

Sin embargo, las pruebas presentadas por las autoridades indican que Cartagena Arratia no tenía relación con el asesinato del docente. Según la investigación, el crimen fue cometido por dos hombres que estaban en el apartamento de la víctima, aparentemente conocidos del docente y con la intención de robarle.

El docente, de 59 años, fue apuñalado al menos 20 veces y los responsables huyeron del lugar sin llevarse el televisor que habían sacado del apartamento. Gracias a la intervención de los vecinos y la rápida acción de la Policía, se logró interceptar a José Alberto Cartagena Arratia, quien finalmente fue dejado en libertad al no encontrarse elementos que lo vincularan con el crimen.

La Fiscalía continúa investigando el caso para dar con los responsables del asesinato del docente Carlos Giovanni Carmona Bolaño.