Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Niño de 3 años muere en incendio en Malambo: Madre resulta herida al intentar rescatarlo

Según testigos del incendi0, la madre del niñ0, quien resultó herida al intentar rescatar a su hijo de las llamas, fue trasladada de emergencia a un centro asistencial del municipio para recibir atención médica.

La comunidad del barrio El Gladiador y zonas aledañas se encuentra consternada por lo sucedido en una vivienda de su sector, dónde un menor murió calcinado al momento de presentarse un incendio al parecer productor de un corto circuito.

Este es el relato de unos de los familiares:

La comunidad del barrio han expresado su solidaridad con la familia del menor. Las autoridades locales lamentan profundamente el fallecimiento del niñ0 y se solidarizan con la familia afectada, brindando todo el apoyo necesario en este difícil momento.

Este trágico suceso es un recordatorio de la importancia de mantener las medidas de seguridad en el hogar y estar alerta ante cualquier situación que pueda poner en riesgo la vida de las personas. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a estar pendientes de las recomendaciones en materia de prevención de incendi0s y a actuar de manera oportuna en caso de presentarse alguna emergencia similar.

Imágenes fuertes.