Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Nuevo ataque a bala en Barranquilla: un muerto en el barrio Montes

Un nuevo ataque a bala en la ciudad de Barranquilla ha dejado una víctima mortal. Según informes de testigos presenciales, dos hombres en una motocicleta llegaron al barrio Montes, en el suroriente de la ciudad, y dispararon contra un grupo de personas que estaban sentadas en la parte externa de un inmueble. El resultado fue el fallecimiento de Jeison Andrés Castro Sierra, un joven de 22 años que fue impactado por las balas.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la calle 39 con carrera 26, y las autoridades ya se encuentran investigando para dar con los responsables del crimen. Con este último homicidio ya son 20 los casos registrados en la ciudad de Barranquilla en lo que va del mes de marzo, en un clima de violencia que preocupa a la ciudadanía.

La masacre ocurrida el pasado domingo en el barrio Villanueva, con cinco muertos y 14 heridos, es el caso más fuerte registrado en la ciudad en lo que va del mes. Las autoridades han intensificado los operativos de seguridad y están trabajando en conjunto con la comunidad para prevenir estos actos violentos y llevar a los responsables ante la justicia.