Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Policía captura a hombre por el Feminicidio de su compañera sentimental de 22 años de convivencia en Ponedera

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en el corregimiento de Santa Rita, Municipio de Ponedera, donde un hombre identificado como Javier José Polo Gamero de 56 años, asesinó a su compañera sentimental de 22 años de convivencia, con una puñalada en el corazón.

Según el reporte judicial, la víctima identificada como Panyanis Martínez Fontalvo, de 37 años, fue apuñalada en el patio de su residencia tras una discusión con su victimario. Familiares de la víctima que estaban en el lugar pidieron auxilio a las autoridades, quienes lograron capturar al agresor de manera inmediata.

La víctima fue trasladada al hospital del municipio, pero llegó sin signos vitales. El agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, acusado del delito de feminicidio.

Según las primeras investigaciones, el motivo del ataque fue celos y la víctima había sido sometida y amenazada durante todo el tiempo de convivencia. La herida mortal fue propinada con un cuchillo cortopunzante, que fue encontrado en la escena del crimen.

Este nuevo caso de feminicidio resalta la importancia de denunciar cualquier tipo de violencia de género y brindar la ayuda necesaria a las víctimas para prevenir tragedias como esta.