Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Hombre muere electrocutado al bajar mangos de un árbol en Santo Tomás, Atlántico

Tragedia en el barrio San José de Santo Tomás, Atlántico. Un hombre identificado preliminarmente como Juan Pizarro falleció en la tarde de este miércoles tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras bajaba mangos de un árbol en la puerta de su casa.

Según testimonios de vecinos, el hombre estaba en la calle 8 con carrera 12A del mencionado barrio, montado en el árbol y tocó accidentalmente con una barra de aluminio un cable de alta tensión, lo que le provocó la muerte instantáneamente. El cuerpo quedó colgado en el árbol, por lo que fue necesario el apoyo de los bomberos para bajarlo sin riesgo de recibir otra descarga eléctrica.

La comunidad del barrio San José se encuentra consternada por lo sucedido y ha expresado su solidaridad con la familia del fallecido. Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente y garantizar que este tipo de tragedias no vuelvan a suceder en la zona.

Se recuerda a la ciudadanía la importancia de tomar medidas de precaución al manipular objetos cerca de cables de alta tensión, para evitar accidentes como el ocurrido en este lamentable suceso.