Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Ataque armado en billar del barrio Evaristo Sourdis en Barranquilla por supuesto no pago de extorsión

La tranquilidad del barrio Evaristo Sourdis se vio interrumpida la noche de ayer cuando se registró un hecho violento en las instalaciones del billar “El fin de mi guayabo”. Según informes, varios sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al lugar y dispararon varios proyectiles de arma de fuego contra el establecimiento.

Se presume que este acto de violencia fue motivado por el no pago de extorsión a la que algunos negocios son sometidos en la zona. Al parecer, los propietarios del billar habían recibido amenazas previas en las que se les exigía el pago de una cantidad de dinero a cambio de garantizar su seguridad.

El ataque dejó daños materiales en el establecimiento, pero afortunadamente no se reportaron heridos. Los propietarios del billar han declinado hacer comentarios al respecto, mientras que las autoridades ya han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

La Policía Metropolitana de la ciudad ya se encuentra en el lugar de los hechos y se espera que en las próximas horas emitan un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido. Mientras tanto, los vecinos del barrio Evaristo Sourdis han expresado su preocupación por la escalada de violencia en la zona y han pedido a las autoridades mayor presencia policial para garantizar su seguridad y la de sus negocios.