Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Vecinos de barrio en Barranquilla exponen con fotografías a los atracadores que azotan la zona

Los habitantes del barrio El Recreo, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, han decidido tomar medidas para hacer frente a la delincuencia que los azota. Los vecinos han comenzado a exponer a los atracadores con fotografías pegadas en postes, como una forma de alertar a la comunidad sobre estos delincuentes y de presionar a las autoridades para que tomen medidas más efectivas.

La iniciativa se ha llevado a cabo en la esquina de la calle 69 con carrera 41, donde en tres postes de esa intersección aparecen las fotografías de al menos 10 antisociales que han sido capturados en el sector. Los vecinos aseguran que se trata de delincuentes que han sido entregados a las autoridades, pero que posteriormente son dejados en libertad.

Los habitantes del barrio El Recreo están cansados del actuar de la delincuencia y de no poder asomarse o sentarse en las puertas de sus casas. Con esta medida, buscan generar una mayor presión sobre las autoridades y exigir una respuesta más efectiva para garantizar su seguridad.

Las fotografías pegadas en los postes son una forma de advertencia para los delincuentes y un llamado a la comunidad para que estén alerta y denuncien cualquier actividad sospechosa. Los vecinos esperan que esta iniciativa tenga un efecto positivo en la reducción de la delincuencia en el barrio y que las autoridades tomen medidas más efectivas para garantizar su seguridad y la de sus familias.