Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Atraco a Inspección Segunda de Policía de Soledad conmociona a la comunidad

En la mañana de este viernes, la Inspección Segunda de Policía de Soledad, en la tierra de la butifarra, fue atracada por sujetos armados que encañonaron a los funcionarios y los despojaron de sus pertenencias y herramientas de trabajo. La inspectora Maria de Hoz fue víctima del atraco, donde los delincuentes le pusieron un revólver en la cabeza y la amenazaron de muerte si no entregaba lo que requerían.

El incidente ocurrió a pocos metros del CAI del Cuartelillo del barrio Hipódromo, lo que ha generado indignación en la comunidad debido a la inseguridad que se vive en la zona. Sin embargo, hasta el momento, la Policía no se ha pronunciado frente al tema.

Si bien la noticia ha pasado desapercibida en los medios de comunicación, se puede verificar la información a través del número único de noticia criminal-radicado de denuncia ante la fiscalía -087586001106202300795.

Este tipo de eventos son lamentables y preocupantes para la seguridad de los ciudadanos y se espera una pronta respuesta de las autoridades pertinentes para prevenir que este tipo de hechos sigan ocurriendo en la comunidad.