Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Líder criminal Negro Over, amenaza con represalias si se vincula a su familia con su organización

La situación en torno a la organización delictiva de Los Rastrojos-Costeños se ha intensificado en las últimas semanas, y ahora, el máximo cabecilla de la banda, Over Ricardo Martinez, alias el Negro Over, ha hecho un llamado a la prensa local para aclarar los rumores sobre la implicación de su esposa en sus actividades criminales.

Desde la cárcel La Picota, donde se encuentra recluido, el Negro Over pidió en una entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos el Heraldo, ZonaCero e Impacto News, que no se involucre a su esposa y a miembros de su familia con su organización delictiva.

“No cojan gente inocente, se los juro, no me importa matar a quien sea, por Dios se lo juro”, afirmó el líder criminal, agregando que él no dudará en tomar represalias si se continúa vinculando a su familia con sus actividades criminales.

El Negro Over también hizo un llamado a los comerciantes de la región para que no se involucren con la banda delictiva y amenazó con hacerles pagar las consecuencias si no cumplen con sus demandas.

Las autoridades aún no se han pronunciado frente a la situación y los rumores continúan propagándose en las redes sociales. El vídeo de la entrevista del Negro Over se ha vuelto viral, generando gran controversia en la región.

Mientras tanto, la población de Barranquilla y Soledad se encuentra en alerta ante la posible escalada de violencia en la zona, y las autoridades están trabajando arduamente para prevenir cualquier acto delictivo relacionado con Los Rastrojos-Costeños.