Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video viral muestra a delincuentes robando a pareja en norte de Barranquilla

En el norte de Barranquilla, una pareja fue víctima de un atraco a mano armada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta en el parqueadero de una droguería ubicada en la calle 75 con carrera 43. Los hechos quedaron registrados en un video aficionado que se ha vuelto viral en redes sociales.

En las imágenes se puede observar claramente al antisocial que está en la moto, mientras su cómplice corre, se tropieza y vuelve a correr para montarse en la moto y huir por la calle 75 tomando la carrera 43. El presunto delincuente que va corriendo con un arma en la mano se observa cómo intimidó a las víctimas para quitarles celulares y otros objetos de valor.

Las personas que se encontraban en el sector intentaron perseguir a los ladrones, pero estos lograron darse a la fuga en la motocicleta. Las autoridades han iniciado la investigación del caso para dar con el paradero de los responsables. La comunidad del barrio ha expresado su preocupación por el aumento de los casos de atracos en la zona y piden a las autoridades que se tomen medidas para garantizar la seguridad en el sector.