Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Máximo Noriega se compromete a materializar acciones inmediatas en su candidatura a la Gobernación del Atlántico

El candidato a la Gobernación del Atlántico por el Pacto Historico, Máximo Noriega, fue invitado al canal CTV AM donde habló sobre la transformación del cambio que requiere la sociedad.

Noriega destacó la importancia de contar con un programa sólido y relaciones institucionales para que se pueda materializar lo dicho. Además, hizo énfasis en que no es posible construir una nueva sociedad participativa sin un compromiso serio y una propuesta programática materializable.

La transformación del cambio que requiere la sociedad tiene que haber un programa sólido, relaciones institucionales para que se pueda materializar lo dicho

Máximo Noriega

El precandidato a la Gobernación del Atlántico aseguró que la gente está cansada de proyecciones y promesas, y que lo que la sociedad requiere son acciones concretas. Noriega se comprometió a trabajar en un proceso de materialización de acciones inmediatas que permitan salir de la angustia social y económica que vive la región.

No es posible de solo construir una nueva sociedad participativa con vinculación al proceso económico a la generación de ingresos que no haya disponibilidad al cambio de la ciudadanía pero también un compromiso serio que obedezca fundamentalmente a una propuesta programática materializable, amarradas a unas posibilidades económicas presupuestables y sobre todo en este caso que estoy siendo precandidato a la Gobernación del Atlántico, con las relaciones institucionales que permitan materializar lo que decimos

Candidato a la Gobernación del Atlántico, Máximo Noriega.

Con estas declaraciones, Máximos Noriega busca consolidar su propuesta programática y demostrar su compromiso con la transformación de la sociedad y la generación de ingresos en el Atlántico.