Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Video| Policía de Barranquilla captura a banda dedicada al robo a mano armada en barrio Miramar

En un operativo realizado por la Policía metropolitana de Barranquilla, se logró la captura de dos sujetos que se dedicaban al hurto en el sector norte de la ciudad, barrio Miramar. Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos la noche anterior en la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Los Almendros cuando se movilizaban en un automóvil Chevrolet Spark GT, color blanco, placas GZR-273.

Durante la captura, se les encontró en su poder dos granadas y dos pistolas, lo que hace suponer que se trataba de una banda dedicada al robo a mano armada. Se presume que el fin de semana atracaron a varios jóvenes en el parque Miramar y en la panadería La Suprema.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos cometidos. La Policía metropolitana de Barranquilla hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa que se presente en la ciudad, con el fin de prevenir este tipo de situaciones y garantizar la seguridad de todos los habitantes.