Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Atroz doble homicidio en finca entre Arenal y Villanueva deja a una pareja sin vida

El atroz doble crimen quedó al descubierto el sábado 25 de marzo cuando sus familiares encontraron los cuerpos de Alcira del Socorro Ramos Morales, de 52 años; y de su compañero sentimental, Álvaro Cohen Orozco, de 70.

Alcira quien era oriunda de San Estanislao (Arenal), era madre de cinco hijos y tenía 15 años de estar conviviendo con Cohen Orozco. Sus familiares residen en el barrio Torices, de esa población.

Álvaro era dueño del predio donde ocurrió el doble homicidio, entre Arenal y Villanueva, en el sector conocido como El Patón.

primera hipótesis en torno a este doble homicidio dejaría entrever que la pareja fue atacada con sevicia en un posible caso de robo perpetrado por varios sujetos que sabían de una negociación que habría realizado Cohen Orozco

La Policía de Bolívar informó, por su parte, que la primera hipótesis que investigan, por información aportada por familiares, es que “al parecer, las víctimas habían viajado Cartagena para iniciar un crédito a una entidad bancaria. Sin embargo, dicho proceso les fue negado”.

Todo indica que al llegar de regreso a la finca donde residían fueron abordados en la casa por presuntos delincuentes que luego de amarrarlos brutalmente y asesinarlos, saquearon el lugar en busca de dinero

20 millones de pesos ofrecen de recompensa por información que permita la captura de los asesinos de Alcira Ramos y Álvaro Cohen.

“La institución, a través de la Sijín y de la Sipol, bajo la coordinación de la Fiscalía, inició de forma inmediata las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las causas de tiempo, modo y lugar de los hecho