Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

El periodista Manuel Teodoro sufre un infarto mientras trabajaba en Colombia

El reconocido periodista Manuel Teodoro, uno de los más importantes e influyentes de la actualidad colombiana, sufrió un infarto mientras trabajaba y tuvo que ser llevado de inmediato a emergencias.

Teodoro, nacido en Estados Unidos pero con gran parte de su carrera profesional en Colombia, relató la difícil experiencia en una entrevista concedida al programa de farándula ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

El periodista explicó que sintió un fuerte dolor abdominal mientras trabajaba, pero no se preocupó hasta que la sensación se extendió a su brazo izquierdo. Aunque su profesionalismo no le permitió irse antes de terminar el trabajo, cuando finalmente se desocupó le tomaron la tensión y confirmaron que debían llevarlo de urgencia al hospital. En la entrevista, Teodoro afirmó que estuvo al borde de la muerte, pero afortunadamente lograron estabilizarlo a tiempo.

El periodista también compartió una experiencia espiritual que tuvo durante el camino al hospital, donde sintió la presencia de una mujer abrazándolo y diciéndole que todo estaría bien.

Para felicitarlo por salir adelante de esta difícil situación, los seguidores de Teodoro pueden dejar sus mensajes en los comentarios y compartir en redes sociales.