Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Mujer quemaba con cucharas calientes y cigarrillos a su hijo de cuatro años en Soledad, Atlántico

Una mujer identificada como Eliany Andrea Ferrer Brochero, de 24 años, fue capturada por orden judicial en Soledad, Atlántico, por haber sometido a su hijo de cuatro años a continuos episodios de maltrato, abuso y violencia.

Según las investigaciones, la mujer quemaba al menor con cucharas calientes y cigarrillos para torturarlo, y lo dejaba amarrado en una silla bajo el sol.

Docentes del colegio del niño denunciaron los hechos ante la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Barranquilla, quienes llegaron al domicilio de la mujer para verificar el estado de salud del menor.

Tras ser trasladado a un centro asistencial, se determinó que presentaba diversas lesiones en su cuerpo, lo que confirmó las denuncias de los profesores. Ferrer Brochero deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, abuso sexual y tortura.

Las autoridades destacaron la importancia de la información aportada por los docentes del colegio para iniciar el proceso de inspección y determinar los abusos a los que era sometido el pequeño.