Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Joven implicado en ataque a panadería en Salamanca de Soledad es asesinado en el barrio Juan Domínguez Romero

Un joven de 23 años identificado como Jonathan Enrique Molinares Pacheco, quien fue capturado junto a dos hombres más el pasado 14 de marzo tras estar señalados de disparar contra una panadería en el barrio Salamanca de Soledad por el no pago de extorsión, fue asesinado a bala por sicarios en moto en la noche del lunes en la calle 18 con carrera 15, barrio Juan Domínguez Romero del municipio de Soledad.

Según la información que maneja la Policía, el hombre presuntamente fue asesinado porque en el operativo de captura se dejó quitar el arma de fuego que llevaban en su poder. En ese momento, las autoridades hallaron en su poder un arma de fuego y panfletos alusivos a la banda ‘Los Costeños’. A pesar de ello, posteriormente, los tres hombres fueron dejados en libertad.

El crimen ha generado consternación en la comunidad, quienes piden a las autoridades esclarecer los hechos y capturar a los responsables. La Policía ha iniciado una investigación para determinar los móviles del asesinato y dar con los autores materiales del mismo.

Cabe resaltar que la situación de seguridad en Soledad, especialmente en los barrios más vulnerables, sigue siendo un tema preocupante para las autoridades y la ciudadanía en general, quienes demandan una mayor presencia y acción por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona.