Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Ministerio de Transporte prorroga la suspensión de cobro de peajes hasta el 15 de abril en la estación Papiros

El Ministerio de Transporte ha anunciado que se extenderá hasta el 15 de abril la suspensión del cobro de las tarifas de peajes en la estación Papiros de la Concesión Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad para todas las categorías. Esto se da a través de una nueva resolución emitida por el Ministerio de Transporte.

Según lo establecido en la resolución 20233040013925 expedida por MinTransporte, la caseta de control denominada Papiros localizada en el PR 103 + 600 del trayecto Cartagena – Barranquilla y Circunvalar de la prosperidad continuará suspendida hasta el día 15 de abril del 2023 a las 11:59 pm. Luego de ese plazo, la caseta de control se habilitará de manera automática.

A pesar de la prórroga, el Ministerio de Transporte ha dejado claro que sigue trabajando de la mano de las autoridades para llegar a un consenso a través de mesas de diálogo. Se espera que en las próximas semanas se llegue a un acuerdo que beneficie tanto a los usuarios como a la concesionaria, y que permita mantener un equilibrio financiero en la operación de la vía.

Mientras tanto, la extensión de la suspensión del cobro de peajes en la estación Papiros de la Concesión Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad representa un alivio para los usuarios que transitan por esta importante vía.