Solo Entérate

es un portal de noticias de Colombia

Incautan dos armas de fuego y elementos para hurto durante operativo en Sabanalarga, Atlántico.

Dos personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto en el sector trocha el Pantano Vía Santa Rita-Cascajal del municipio de Sabanalarga, en el departamento de Atlántico.

Luis Manuel Villa Cantillo, de 27 años de edad, y Virgilio Luis Cerpa Tovar, de 33 años de edad, fueron capturados por personal del Grupo de Carabineros y Seguridad Rural del departamento de Policía Atlántico, durante el desarrollo de la estrategia ‘Plan Padrino’ en el sector ganadero.

Según informó el Mayor Edward Duque Romero, Jefe de Carabineros y Seguridad Rural del Atlántico, los uniformados recibieron una llamada alertando sobre dos sujetos que usaban pasamontañas y portaban armas de fuego al interior de una finca. Al llegar al lugar, sorprendieron a los individuos mientras huían con dos armas de fuego tipo escopeta y 02 cartuchos calibre 12 mm, además de herramientas utilizadas para realizar el hurto.

El administrador de la finca llegó al lugar de la captura, señalando a los sujetos como los responsables de haberlo amenazado, amordazado e intimidado con armas de fuego.

Los elementos incautados, junto con los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto.